Pilar Rodríguez, Clarisa Ramos-Feijóo y Elena Ferrando

El martes 6 de febrero, nuestra Presidenta, Pilar Rodríguez, y nuestra Delegada en la Comunidad Valenciana, Clarisa Ramos-Feijóo, celebraron una reunión con Elena Ferrando, Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal de la Generalitat Valenciana, en la que se compartieron los avances del proyecto Cuidamos Contigo en Almoradí y Rojales de implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP).

Cuidamos contigo Almoradí-Rojales (Alicante)

¿Estás cuidando a una persona en situación de dependencia? No lo hagas en solitario. Podemos acompañarte, orientarte, ofrecerte servicios.

Cuidar de una persona en situación de dependencia y/o con discapacidad no es fácil; plantea situaciones con las que no habíamos contado, requiere que invirtamos mucha energía y en ocasiones, nos hace renunciar a nuestros deseos. Sin embargo, siempre estamos a tiempo de introducir cambios que repercutan positivamente en nuestra calidad de vida y en la de la persona a la que cuidamos.

Desde Fundación Pilares para la autonomía personal ponemos en marcha un programa de apoyo para personas en situación de fragilidad, discapacidad o dependencia y para personas cuidadoras, basándonos en un modelo de atención respetuoso con su dignidad y sus derechos, desde el que consideramos que:

• Cada persona es singular, por tanto, con cada una trabajamos de forma personalizada.
  • Además de las dificultades, tenemos en cuenta los deseos, preferencias y gustos de quien necesita apoyos y de su familia cuidadora.
  • Ofrecemos respuestas integrales porque trabajamos en cooperación y colaboración con los recursos de la comunidad.

Más información sobre Cuidamos contigo Almoradí-Rojales (Alicante)

Enlaces de interés

NoticiasReunión de Fundación Pilares con Elena Ferrando, Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal de la Generalitat Valenciana.